OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS

ABOGADOS DE ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS QUE REPRESENTAN CLIENTES EN MIAMI Y EL SUR DE LA FLORIDA

OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS

No tienes que pagar nada a menos que ganemos tu caso. No importa tu situacion migratoria. Usted tiene derechos!

Para evaluar si sumple con los requisitos para entablar una demanda con respecto a un accidente de resbalón y caída, lo major es consultar con un abogado que podrá determiner si tiene un caso.

 

¿Cómo causa la negligencia lesiones por resbalones y caídas?

La negligencia por parte del propietario u ocupante de la propiedad puede causar una lesión por resbalón y caída de varias maneras. Algunos de los más comunes que vemos en nuestra práctica incluyen:

  • Derrames, líquidos arrastrados o fugas que causan pisos resbaladizos;
  • Grietas en las aceras, alfombras enrolladas, alfombras rotas y otras superficies irregulares;
  • Escalones, bordillos y otros obstáculos que carecen de la advertencia adecuada;
  • Cables de extensión y otros peligros de tropiezo en una pasarela;
  • Escaleras sin pasamanos o con barandillas defectuosas; y
  • Problemas derivados de un mantenimiento inadecuado, como baches y baldosas rotas.

Dado que la mayoría de estos peligros ocurren debido a un mantenimiento deficiente, la parte responsable suele ser la persona o empresa a cargo del mantenimiento del área donde ocurrió la caída. Suele ser el dueño de la propiedad, a menos que una empresa u otro ocupante arriende la propiedad y se encarga del mantenimiento. Podemos ayudarlo a identificar a la parte responsable en función de los hechos de su caso y obtener una compensación a través de su compañía de seguros.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperarse de su lesión por resbalón y caída.

También somos negociadores bien capacitados. Lucharemos agresivamente por la máxima compensación posible en su caso. Nos aseguramos de que sus derechos permanezcan protegidos durante este proceso y evitamos que se conforme con menos de lo que vale su reclamo. Por supuesto, en las raras ocasiones en que no podemos llegar a un monto justo de liquidación con la aseguradora, también podemos buscar otras opciones legales de compensación.

Lucharemos para conseguirle la compensación que se merece.
Si se ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con Downs Law Group en Coconut Grove, Florida.